– Recepción de empleados Municipales, quienes solicitaron constancias de servicios prestados a la institución, con fines de trámites jubilatorios.
– Informe de Gestiones del Honorable Concejo Deliberante en la Ciudad de Corrientes Capital, ante la Dirección de Vialidad Provincia. (Entrega de nota firmada por la comunidad, solicitado «urgente solución a la problemática «caminos». Entrega de Declaraciones de interés Legislativo Municipal la inquietud manifestada).
– Informe de gestión en la Ciudad de Corrientes, ante «Incluir Salud» la cobertura social, que beneficiara a una ciudadana, en estado crítico de salud.
– Solicitud de respuesta habitacional para vecina, en estado de vulnerabilidad e Informe de gestión y entrega Certificado Único de Discapacidad C.U.D. para su hija.
– Planteamiento de tratamiento de proyecto de expresión, que estipule Ejecución de «carteles nomenclador» a las calles de la localidad, cómo así también establecer nombres para aquellas que carecen.
– Inicio de redacción a expresión legislativa, que estipule la creación «urgente «del centro de monitoreo.
– Tratamiento e interiorización de situación del servicio de «rastreadas» brindado por la Municipalidad, ante inquietud planteada de trabajos exclusivos a grandes productores.
– Puesta en conocimiento de situación de un menor y determinación por partes de los Miembros en asistir con ayuda social desde los fondos del Concejo, para la reinserción escolar del niño.
– Planteamiento de tratamiento a proyectos de ordenanza pendientes.
– El Honorable Concejo Deliberante saludada y desea un ¡Feliz Día a todos los Padres!.
●El correo electrónico del concejo queda a disposición de los vecinos para consultas, sugerencias y reclamos concejodeliberantetatacua@gmail.com
● TAMBIÉN SE PUEDEN ACERCAR A LA SALA DEL HONORABLE CONCEO DELIBERANTE, CITO EN (CALLE SAN MARTÍN Y YATAÝ).
Facebook: Concejo Tatacuá
Página de Facebook: Honorable Concejo Deliberante Tatacuá