– Respuesta en forma escrita de lo expresado personalmente en una sesión al ciudadano, que presentó nota solicitando el cambio de horario de las sesiones ordinarias. Se explica que la misma se fija en sesiones preparatorias que se llevan a cabo del 1 al 10 de diciembre. También se deja constancia, como ya se le expresó de ser necesario o urgente el tema a tratar no hay inconveniente por parte del Cuerpo a celebrar sesiones en horarios y /o días especiales
– Presentación de facturas y efectuación de pagos correspondiente a colaboraciones solicitadas al Concejo, por la comisión de la capilla San Isidro, para el almuerzo comunitario de Fiestas Patronales» y 2 vaucher de premios en el «Desfile Gauchesco».
– Solicitud de Documentaciones al Departamento Ejecutivo Municipal.
●El correo electrónico queda a disposición de los vecinos para consultas, sugerencias y reclamos concejodeliberantetatacua@gmail.com
● TAMBIÉN SE PUEDEN ACERCAR A LA SALA DEL HONORABLE CONCEO DELIBERANTE, CITO EN (CALLE SAN MARTÍN Y YATAÝ).
Facebook: Concejo Tatacuá
Página de Facebook: Honorable Concejo Deliberante Tatacuá